viernes, 26 de noviembre de 2010

Carta a Santa Claus

Querido y estimadisimo Santa:

Este año me he portado muy bien, al menos dentro de lo que cabe, y siento que me merezco un par de cositas. Tu sabes cosas que puedes conseguir en un flash, como...

  • El nuevo disco de Katy Perry...'Teenage Dream' y no, no tiene nada que ver con el glee cover***
  • El EP 'Human' de Darren Criss, este si tiene MUCHO que ver con el susodicho cover***
  • A Darren Criss, que dios solo hizo uno y yo lo quiero
  • A Chris Colfer, para poder juntarlo con Darren
  • Al papa de Kurt, Mike O'Malley
  • El cerebro de Christopher Nolan
  • El DVD paquete especial de Inception***
  • A Joseph Gordon Levitt y su hermosa humanidad
  • A Tom Hardy para jugar al Arthur/Eames
  • Una bolsa cabe todo como la de Hermione Granger en HP 7*** para poder llevarla a la escuela
  • Un Poker Watch como el de Torchwood por eso de poder estar en todos lados a todas horas
  • No que haya segunda parte de Inception con una me basta y me sobra
  • Poder ponerme al tanto con los fics de mis fandoms favoritos
  • Que Clint Eastwood viva 20 años mas y siga haciendo peliculas
  • Que KLAINE sea una pareja real en Glee
  • Que Glee continue siendo buena porque lo admito ultimamente ha chafeado o en su caso que regresen a lo que eran en la primera temporada pero + Blaine
  • Que Karosfky se haga amigo de Kurt pero NO su novio. y que Blaine sea el novio de Kurt. Blaine y Karofsky pueden ser BFF si quieres
  • Que Wes y David tengan mas tiempo en pantalla
  • Que Blaine bese a Kurt despues de Baby Its Could Outside
  • Pero para ser mas practicos convierte todos lo regalos relacionado con glee en una serie Spin Off sobre los Dalton Academy Warblers en especial en Kurt y Blaine
  • Que Hollywood deje de hacer peliculas de superheroes todas chafas solo para intentar igualar a Iron Man o The Dark Night, que ni al caso con el traje CG de Linterna Verde o la historia chafona de Thor
  • Por favor que a nadie jamas en la vida se le ocurra hacer una pelicula de Flash, que es mi favorito de la liga de la Justicia
  • Que si se logra hacer Akira en Live Action que Zac Efron no este involucrada de ninguna manera posible incluso si son solo rumores, ni eso
  • El DVD de la Bella y la Bestia***
  • Que Mi papa aprende a usar un IPOD, de paso regalale uno que ya me canse de escuchar su musica a todo volumen
  • Un novio
  • Toy Story 3 en DVD***
  • Lo DVD's de The Lookout y Friday Night Lights*** porque son mis peliculas favoritas de JGL y Garret Hedlund respectivamente, y no puede ser posible que no las tenga
  • Que This Means Wars sea de hecho una comedia romantica divertida y no solo un pretexto para ir a ver a a Tom Hardy al cine.

Creo que esos es todo por el momento, pero no te preocupes te mando la actualizacion cuando me acuerde de todo los demas. Chaoito....

***Los regalos con estos puntitos son de hecho verdaderos deseos y posibles de conseguir

1 comentario: