domingo, 27 de junio de 2010

Meme Musical

y las reglas del juego son:

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.

2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".

3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.

4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.

5. Nomina a 5 personas. Aquí, pues si alguien quiere hacerlo, que se sienta libre, que es muy divertido.

¿Puedo poner mis comentarios estilo 'Aglaia Callia'?

.* ¿Cómo te describirías? : Party In The USA (aparetemente mi reproductor me cree muy divertida, lo amo!!!)

* ¿Qué te gusta en una persona? : Too much to ask (yeah, me gustan los que parecen demasiado para mi)

¿Cómo te sientes hoy? : El alma al aire


*¿Cuál es tu propósito en la vida? : You're So Damn Hot (hahahahaha LOL)

* ¿Cuál es tu apodo? : Everything (y mi ego por las nubes)

* ¿Qué piensan tus amigos de ti? : You are the music in me (aja, sobre todo yo)

* ¿Qué piensas de tus padres? : Halo

* ¿En qué piensas muy a menudo?: In this world (O_o si soy yo en mis momentos filosoficos)

*¿Qué es 2+2? : Down & Out (hahahahahahahaha bueno mas como Top & Bottom)

* ¿Qué piensas de tu mejor amigo? : Hoy tengo miedo (sin comentarios)

* ¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Acercate (dios! aqui espantan)

* ¿Cuál es la historia de tu vida? : Yin Yang (mi sabio reproductor tiene toda la razon)

* ¿Qué quieres ser de mayor? : 16 de Febrero (Claro, yo y mis ideas locas)

* ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? : Footlose

* ¿Qué bailarás en tu boda? : Si Tu No Vuelves (hahahaha con dedicatoria y todo)

* ¿Qué tocarán en tu funeral? : Hey There Delilah

* ¿Cuál es tu hobby? : Bohemian Rhapsody (la historia de mi vida)

* ¿Cuál es tu mayor miedo?: Si Te Vas (Cierto, mi mayor temor es la soledad)

*¿Cuál es tu mayor secreto? : I'll Be There (y yo que pensaba que nadie sabia lo creeper que soy?)

* ¿Qué piensas de tus amigos?: You Can't Hurry Love (se explica solo)

* ¿Qué opinas de este test? : Single Ladies (era sobre el test o a quien va dirigido?)

Lo que hace uno para no morir de aburrimiento.

1 comentario:

  1. "¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Acercate" LOL

    ¿Verdad que da un poco de miedo? Sí, es graciosísimo, y nada predecible.

    Buenas respuestas, y mejores canciones.

    Besos.

    ResponderEliminar