miércoles, 21 de abril de 2010

Glee y El Poder de Madonna

En este preciso instante no soy la persona mas objetiva del mundo respecto a esta serie de TV. Digo, ¿quien puede serlo despues de ver el fantastico episodio "The Power Of Madonna"?



Dos cosas importantes pueden pasarte cuando veas este episodio:



1. Adoraras a Madonna sobre todas las cosas, y cuando digo todas es TODAS


¡Por Dios Es Madonna! ¡La Chica Material! La mujer que se reinventa con cada disco o cancion que saca! M-A-D-O-N-N-A




Lo dice alguien que nunca la ha ido a ver en concierto y que no tiene ningun disco, pero puede cantar de memoria 'Material Girl' y que cantaba 'Like A Virgin' cuando todavia no era capaz de entender a que se referia la cancion.




Aprendi sobre Madonna antes de saber la tablas de multiplicar...y estoy muy orgullosa de ello. Las matematicas nunca me gustaron (por algo estudio comunicacion), en cambio la musica es algo que he amado desde que naci, gracias a mi padre que me enseño su amor por este hermoso arte.




Eso me lleva a la segunda cosa que puede pasar viendo este episodio...




2. Amaras a Glee sobre todas las series que has visto...




Hago una pausa aqui para mencionar que eso no incluye mini series, The Pacific es un cosa esplendorosa y la amo mas porque la protagoniza Joseph Mazzello (Jurassic Park), el futuro Señor de Gloria Duran




Pero esa es otra historia... Ya le dedicare otra entrada a esta serie y quizas otra mas a las 101 razones por las cuales Mazzello tiene que ser mi marido.




Regresando al punto, y siguiendo con esta nada objetiva entrada.




Glee es una serie que me fascino desde el principio, por muchas razones pero principalmente por mi ya mencionado amor a la musica, mas que otra cosa, ya que incluso no fue por los galanes, motivo que me ha llevado a ver otras series en el pasado, sino por la historia de chicos que cantan, sueñan y que mas que nada son como la gran mayoria de los chicos alla fuera.




Por que yo si estaba un poco harta de ver series como Gossip Girl, añorando una vida que no muchos tenemos o vamos a tener. O ver series que me hagan sentir mal conmigo misma por no ser tan "perfecta" como la protagonista rubia (ojo que no ando viendo a Blake Lively) .




Glee acepta a todos, apela a ese perdedor que TODOS llevamos dentro y a esos sueños que la mayoria tuvo de niños: esos de ser superestrella, un gran cantante o actuar en hollywood.




Porque como diria Clint Eastwood en 'Los Puentes de Madison':


"Los viejos sueños fueron buenos sueños. No se hicieron realidad pero me alegra haberlos tenido"




La serie habla de esos temas intercalando risas, algo de drama y por supuesto musica. Con personajes que puede que no te caigan bien pero de seguro eres como alguno de ellos o conoces a alguien como ellos.




Yo en lo personal me identifico con Rachel (Lea Michelle), aunque no me simpatiza, quizas sea porque me recuerda demasiado a mi misma. En cuanto al Eye Candy, ninguno de los chicos se me hacia atractivo durante los primeros 13 episodios de la primera temporada hasta que...




¡BAM! Llego Jessie St. James (Jonathan Groff), que fisicamente esta de excelente buen ver, y para terminar de rematar primero canta con Rachel 'Hello' de Lionel Richie para dar la estocada final a mi corazon de Fan Girl cantando 'Highway To Hell' de AC/DC

Jonathan Groff como Jessie St.James en el Episodio 14 Hell-O

¿acaso el tipo podria ser mas genial que eso?...Ese era el episodio 14....faltaba el episodio 15 'The Power of Madonna'




Groff haciendo coros en Like a Virgin y Like a Prayer, ademas de cantar 'Burning Up', track bonus del cd especial de este episodio.




Eso es todo por el momento, se que no he dado razones reales del porque me gusta Glee, pero creo que no podria aunque no fueran la 1:36 am y mi papa estuviera a punto de mandarme a domir a base de gritos.




Solo tengo una cosa mas que decir...




Ryan Murphy, ¡Bendito Seas, Entre todos los productores!




PD: TENGO que citar a Ximena Vega, una fan de Glee, que hizo este acertado comentario sobre el personaje que interpreta Jonathan Groff




"Yo no le creo a Jessie St. James...un hombre tan sexy no puede estar diciendo la verdad."

2 comentarios:

  1. Hola, otra amante de Glee, genial. Ya había subido una entrada acerca de la serie cuando estaban de parón, en lo posible acerca de mi amor absoluto, porque es simplemente genial.

    Ahora estoy viendo subir al LJ algo del último episodio porque hay tanto que comentar, a ver si me da el tiempo, sino mañana.

    Escribí un Quinn/Kurt de regalo y en cuanto me empiece la fiebre de nuevo, seguro que escribo algo más.

    Es lindo Jessie, y tiene una voz increíble, pero me reventaron el globo cuando me dijeron que era gay; me dije ¿porqué? Pero lo paso olímpicamente, porque sino no voy a poder shippearlo con medio mundo, que es lo que quiero.

    ¿No estuvo gigante Sue en Vogue? Demasiado que comentar, así que lo corto allí.

    En el LJ tengo el mismo nick aglaiacallia, así que agrégame con confianza, yo hago otro tanto, como es semifriends only es más práctico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sue en vogue? WOW...vi el video completo en el adelanto

    no esperaba nada menos de la Sylvester xD esa mujer es grande incluso cuando se burla del cabello de Shue jajaja

    Me alegra tanto conocer a otra fan de glee, por aca (cancun, mexico) como que no les gusta mucho el show, pero que le voy hacer no soy culpable de los malos gustos de la gente

    yeah!! Jessie luciria increible shipeado con quien sea, en serio!!! el hombre es de los mas wow

    Mi madre me dijo 'ya no quedan hombres en el mundo' cuando le dije que este tambien era gay (referencia a los rumores de que Matt Bomer tambien juega para el mismo equipo)

    Pero me conformo con que se quede en glee y no solo en los episodios que restan...puedo perfectamente obviar ese 'pequeño' detalle

    Me voy pasear al tu journal, aunque aun no salgo del shock del....¿Quinn/Kurt?

    Supongo que son mis institntos slasheros que me traicionan

    yo estoy seriamente pensando en hacer Finn/Jessie, digo se me hace que el ser Bi es el 'pequeño sucio secreto' de St. James

    ResponderEliminar