lunes, 29 de marzo de 2010

Mi Primer Intento Youtber

Hoy intente realiza una proesa....Mi primer video "original" en youtube.

Traducción íntente grabarme cantando y bailando 'Tik Tok' de Ke$ha

Me grabe 3 veces señores y no quedaba. y como la paciencia no es una virtud que dios me dio (igual que la modestia). Me rendi,miren que hay que tener valor, ingenio y nada de verguenza. Lamentablemente aunque en mis ensayos me sale todo bonito (si, leyeron bien, 'ensayos') a la hora de la verdad me pongo tiesa frente a la camara, aunque sea la de mi celular.


Por lo menos ahora le tendre mas aprecion a la gente que sube sus video en internet como mi compañera Ena, en su super canal que se da a conocer www.youtube.com/enafilms , que vaya que explota lo que ha aprendido sobre el premiere. Aunque despues suba videos llorando que el dichoso programa no quiere funcionar.

Que les puedo decir de esta chava, es bien carismatica y buena onda. Espero que tenga mucho exito con sus videos al igual que otra compañera, esta vez no de carrera pero si de Universidad: Sonia Alicia, esta mujer ya es pro en eso de youtubear.

Aqui les dejo su pagina para que se diviertan un rato con sus ocurrencias, que si algo tiene esta chava es ingenio: www.youtube.com/soniaalicia

Les dejo para que se vayan a youtubear, dejen commets y espero que nos leamos luego

Recuerden que el Feedback es la cosa mas hermosa creada por el ser humano!!!!

1 comentario:

  1. Hola, para mi el hacer videos para Youtube es un total misterio; la tecnología y yo tenemos nuestras diferencias y con frecuencia ella gana; bueno, casi siempre :)

    Me resulta más sencillo escribir, me encantaría saber hacer estas cosas, fanarts, iconos y tanto más, pero mejor me consuelo con mi lapicero, nunca me falla. He leído en tu anterior entrada que tienes Livejournal, ¿aún lo usas? Apenas lo he descubierto y soy ya toda una adicta, me encanta, es el paraíso de una fangirl.

    Bueno, es un lindo blog el que tienes, sería genial que le añadas algunas entradas de tus gustos, alguna serie o película que puedas recomendar.

    Besos.

    ResponderEliminar